SOBRE NOSOTROS

ColonSystem es una línea tecnológica que ofrece equipos médicos especializados en el cuidado del colon, líder en mercado nacional y Latinoamericano.
ColonSystem es una marca de la empresa INGETRONIK Ingeniería Electrónica. Una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de equipos especializados con más de 18 años de experiencia en el mercado brindado soluciones tecnológicas.

MISIÓN

INGETRONIK Ingeniería electrónica a su servicio es una empresa de base tecnológica, que soluciona problemas con responsabilidad y honestidad en el área de la electrónica aplicada, haciendo más competitivos los diferentes sectores productivos mediante soluciones innovadoras, actuando con respecto, integridad, sentido de superación y constancia.

VISIÓN

En el 2023 ser una empresa industrial certificada con los más altos estándares de calidad total, con un personal altamente capacitado y comprometido con la sociedad, el medio ambiente y a la altura de las exigencias del mercado actual.

NUESTROS VALORES

Honestidad

Ofrecemos lo que podemos cumplir y nos esmeramos en lograrlo, sin dejar los resultados al azar, obrando con un sentido consciente de la justicia, sin aprovecharnos de la inocencia de los demás.

Responsabilidad

La responsabilidad es un compromiso esencial con los demás y con nosotros mismos sin eludir, ni olvidad nuestras obligaciones, reconociendo nuestros errores al tiempo que buscamos corregirlos.

Superación

Nos sentimos realizados como personas con el esfuerzo asumido de manera consiente, porque en ello vemos nuestro potencial creyendo en el poder que se obtiene de la disciplina y la perseverancia.

Integridad

Tenemos la cualidad de aplicar principios éticos en todas nuestras acciones con la finalidad de no perjudicar a otros ni al patrimonio del grupo social.

Constancia

Tenemos la capacidad de proseguir el curso escogido, hasta la realización de las metas establecidas, sin desviarnos del propósito original, ni buscar atajos fáciles.

Responsabilidad

La responsabilidad es un compromiso esencial con los demás y con nosotros mismos sin eludir, ni olvidad nuestras obligaciones, reconociendo nuestros errores al tiempo que buscamos corregirlos.

Respeto

Apreciamos a quienes nos rodean, tratamos a las personas con dignidad y nos esforzamos por comprender de manera empática sus puntos de vista y situaciones particulares.

Nuestros Clientes

Gracias a todos nuestros clientes quienes han depositado su confianza en nosotros, esto nos motiva a seguir mejorando para continuar brindando productos y servicios de calidad en cualquier país donde se encuentren. Aquí te presentamos algunos de ellos.
¿Y tu qué esperas para hacer parte de nuestra exclusiva clientela?