Quieres ser un Aliado Comercial ?


Ser-distribuidor-Banner

Está interesado en ampliar su portafolio de productos? en comercializar productos innovadores y de calidad? en incrementar sus ingresos aportando además del producto, servicios adicionales como la instalación y servicio técnico? en trabajar de la mano con una empresa de tecnología que le brindara todo el soporte necesario para tener éxito en sus negocios?
Lo invitamos a conocer nuestra propuesta comercial. Esperamos que nuestra oferta llene sus expectativas para iniciar un nuevo modelo de negocios y ser nuestro Aliado Comercial.

PORQUE VENDER NUESTROS PRODUCTOS?

Somos una empresa que tiene más de 18 años de trayectoria en el mercado, nuestros productos han sido el resultado de múltiples cambios y mejoras hechas de la mano con nuestros clientes para brindarles un producto adaptado a las necesidades específicas de dicho sector.
Nuestra condición de fabricantes nos brinda la posibilidad de intervenir en todos los procesos de fabricación, venta y post-venta del producto, además nos permite personalizar un producto de acuerdo a las necesidades o deseos de los clientes.

Las razones para ser nuestro Aliado Comercial son muchas:

Beneficios aliado comercial ColonSystem

  • Comisiones o descuentos muy especiales y que pueden incrementarse según el desempeño de cada aliado estratégico durante la relación comercial, su experiencia, trayectoria y volumen de compras
  • Desarrollo de productos software y hardware a la medida.
  • ColonSystem/Ingetronik suministra las cotizaciones en formato Word y sin logos para que el distribuidor pueda editar la plantilla de acuerdo a sus necesidades.
  • ColonSystem/Ingetronik ofrece capacitación personalizada y acompañamiento en la venta al distribuidor de acuerdo al requerimiento.
  • Consultoría y capacitación: Ingetronik hace converger su conocimiento en ingeniería, diseño y comunicación para ofrecer soluciones que permitan mejorar la experiencia del usuario.
  • Servicio de asistencia técnica y soporte: Apoyamos el logro de sus objetivos de negocio garantizando que su operación no se detenga. Soporte y mantenimiento preventivo y correctivo, desarrollo de software para procesos de atención.
  • Ambas partes podrán referir clientes cuando se estime que sea necesario, ya sea porque se requiere una visita técnica o asesoría presencial, y esto es determinante en el cierre de la venta.
  • Posibilidad de ser referenciado en la página web de Ingetronik en la red de contactos como distribuidor autorizado de la empresa (para ello el aliado debe contar con excelentes recomendaciones comerciales).
  • Posibilidad de personalizar las piezas gráficas, imágenes de los productos, y volantes con el logo y el slogan de la empresa.
  • Personalización del software en lo que se refiere a los logos y colores.
  • Los videos Tutoriales y guías de usuario se proporcionan en marca blanca.
  • Soporte técnico: se presta el servicio una vez ha sido agendado por él área pertinente, dispone de soporte y servicio técnico gratuito a nivel de software mediante accesos remotos (Teamviewer, Anydesk), vía telefónica, Skype, durante los primeros 12 meses.
  • Etiquetado de productos con el nombre y logo de la empresa aliada.

ESTAS INTERESAD@?

CONTACTANOS!

Área de Aliados Comerciales
Tel: (57) 321 658 2909
e-mail: distribuciones@ingetronik.com
WWW.INGETRONIK.COM

SOMOS INGETRONIK: