NOTICIAS


 ImprimirImprimir

ImprimirIngetronik cumple 10 años

INGETRONIK ESTA CUMPLIENDO 10 AÑOS EN EL MERCADO!

10 Años en el mercado!. Esto ha sido posible gracias a la confianza de nuestros clientes, a las excelentes relaciones que tenemos con nuestros proveedores y al entusiasmo y esfuerzo de cada miembro del equipo de INGETRONIK. Estamos orgullosos y es la razón por la cual deseamos compartir este aniversario con ustedes.

 

Camara-de-comercio-hace-reconocimiento

LA CAMARA DE COMERCIO HACE RECONOCIMIENTO A LA INNOVACION A INGETRONIK

La Cámara de Comercio de Cartago público un artículo en la Edición Nº 4 de su revista en el cual destaca el esfuerzo de innovación de INGETRONIK y su posicionamiento como empresa especializada en soluciones tecnológicas. Es un orgullo para nuestra empresa recibir este reconocimiento, el cual nos motiva a continuar con nuestros objetivos y agradecemos a la Cámara de Comercio de Cartago por el apoyo que brinda a las empresas de nuestra ciudad.

Imprimir

jun

INGETRONIK HA SIDO GALARDONADA CON LA DISTINCION “MERITO COMERCIAL” POR FENALCO

La Federación Nacional de Comerciantes FENALCO hizo entrega del galardón en la categoría “MERITO COMERCIAL” a Jhohann Fabian Salazar y su empresa INGETRONIK, el cual “exalta a aquellas Empresas que han ejercido su profesión durante una larga trayectoria, demostrando amor por su trabajo, capacidad empresarial, lealtad con la competencia, respeto por los valores éticos y que en general gocen del aprecio y reconocimiento entre los demás miembros del gremio, constituyéndose así en ejemplo para generaciones futuras.”.
Estamos muy orgullosos de recibir esta distinción, y agradecemos a FENALCO por este reconocimiento y por la ayuda que brinda a las empresas de nuestra ciudad

 

Open chat