GARANTIA Y SERVICIO POSTVENTA

INGETRONIK garantiza el equipo contra defectos  de materiales  y de fabricación, por un periodo  de 12 meses  a partir de la fecha  de su compra original, y no se extiende a aquellas piezas que sufren desgaste por el funcionamiento normal del producto.

Es importante, para que esta garantía sea aplicable, que la operación de este producto este dentro de los rangos normales de operación, de igual manera que el producto se encuentre libre de daños, tales como golpes, roturas y deterioro en acabados, etc.

Si el producto falla en  este lapso de tiempo, debe ser enviado a la fabrica o centro de servicio autorizado para su revisión. Si la inspección  del producto revela que este ha fallado por defecto de fabricación, el equipo será reparado sin costo para el cliente. Si al contrario el equipo falla por mal manejo del usuario o desprogramación, este debe pagar un costo adicional por la repa-ración, y se debe hacer solo en la fabrica o por personal autorizado.Esta garantía es aplicable  exclusivamente cuando  el equipo ha sido  correctamente instalado  y operado de acuerdo al instructivo.

Ingetronik además ofrece a sus cliente un excelente servicio postventa, al cual garantiza a sus cliente la existencia de repuestos para todos sus equipos fabricados durante un periodo de hasta 5 años después de la ultima unidad vendida. También contamos con un laboratorio especializado en reparación para solucionar cualquier reparación en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *