Caracteristicas del ColonSystem


Bandera ingles   Bandera frances   Bandera Brasil

Imprimir

Este equipo permite realizar Hidroterapias al colon de forma confiable y segura, debido a que realiza un control y monitoreo digital de sus principales variables como son la Temperatura y la presión.

También adiciona un sistema de ozonización para la purificación del agua y del colon. Además se incluye un sistema de magnetización pulsante del agua de 100 gauss para mejorar la eficiencia de la terapia. Su panel de programación ofrece una rápida y fácil interacción entre el terapeuta y el paciente, al poder aplicar calor y frio mediante el uso de un botón, que permite pasar del agua tibia a fría de forma inmediata

Su sistema electrónico permite controlar el sistema de ozonización, para realizar cambios más rápidos y controlados en la terapia. Este sistema incluye sistema de visualización de los residuos de la terapia  y de alarmas en caso de excesos de temperatura mayor a 40 grados centígrados y a más de 150 milibares de presión, dándole al paciente mayor seguridad, en especial con los pacientes con limitaciones físicas que   por su condición son insensibles al dolor y si no se monitorea de forma precisa la terapia, podría obtenerse un resultado adverso.

El Equipo cuenta con un sistema de medición del flujo de agua, que le permite al terapeuta conocer la velocidad de llenado y la cantidad de agua introducida en el colon durante la sección, dando mayor precisión y confort a la terapia. Con la información del flujo, el terapeuta puede controlar la cantidad de agua que ingresa en un determinado tiempo al colon del paciente logrando terapias más relajantes y sin menos sensaciones desagradable. El sistema permite medir el flujo del agua en unidades de mililitros por segundo. Además el ColonSystem permite medir la cantidad de litros que pasan a través del equipo y entran al colon, llevando un registro de toda la cantidad de agua que a pasado durante la vida útil del ColonSystem.

Disminución de la presión repentina al encender el equipo:

Si nota que el rango de presión es mínimo, entonces revise que la entrada de agua esté conectada en el sitio correcto,  que el filtro esté funcionando correctamente. Recuerde que el filtro de entrada se cambia cada 6 meses, sin importar su uso.

Verifique la altura del equipo respecto a la camilla. El visor del equipo debe estar a nivel o un poco inferior a la altura de la camilla, nunca muy por debajo o muy por encima, esto genera una falsa medida de la presión.